Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Vuelta de nuevo con pocas noticias pero en fin!

Holaaa a todooos!

Qué tal os fue las vacaciones de verano? Yo como ya comenté tuve que cuidar de mis primos y mis abuelos así que apenas pude disfrutar de unas verdaderas vacaciones, pero eso es caso a parte.

Ya he empezado el 2° de Bachiller artístico, mi último año en el instituto. Es todo muy distinto al año pasado... mucha gente se ha ido y el ambiente es diferente, pero no pasa nada! Sea cual sea la condición lo importante es estar a gusto, aprender y motivarse para un futuro venidero!
Estoy decidida a sacar en este santísimo curso las mejores notas de mi vida para entrar de cabeza en la carrera de Bellas Artes.
Bueno, sin más dilación dejo mi vida privada a un lado (y mis excusas de no escribir...) y os cuento alguna que otra novedad otaku:

Primeramente, mi gran esperada nueva entrega de pokemon X e Y. No estaba muy convencida de que en este nuevo juego con tantos cambios pudiera disfrutar realmente del 'ambiente pokemon' pero después de tanto trailer y de informarme de muchas cosas, me han convencido. Creo que en esta nueva entrega va a dar un giro radical pero que permitirá que te sientas como un verdadero entrenador. Realmento espero el juego con ansias.

De entre los dos juegos no me decidía por ninguno, finalmente escogí el Y (por los pokemon que cambian en las versiones ya que ambos legendarios no me inspiraban).

Otras novedades dentro del juego serían las MegaEvoluciones (reversibles y diferentes en cada versión), el poke-recreo, la sala de entrenamiento, la personalización de tu (avatar) entrenador pokemon, de en vez de bici usar patines y muchas cosas más.
También encontré en una imagen que aparece el curioso y dormilón Snorlax en medio del camino (el cual aparece en versiones anteriores) y me gustó la idea de volverlo a ver, 'qué nostalgia... cuantos recuerdos'-pensé-. Lo vi por primera vez en pokemon Rojo Fuego para GameBoy Advance y después en el remake de pokemon Soul Silver para Nintendo DS.

Aquí os dejo algunas fotos de los pokemon publicados y los iniciales con sus respectivas evoluciones (las últimas son horror.... ;___;). Yo definitivamente me decanto por la ranita, Froakie <3



PD: Quiero el Mewtwo X !!! xD 
Me gustó al ver una parodia comparandolo con un abrelatas o una tirolina, fue genial!


Y ahora... sigo enganchada al Fire Emblem y al Animal Crossing aunque apenas tengo tiempo de jugar *snif snif* TT___TT


Por cierto, recordar mirar los nuevos animes que salieron este més (otoño 2013/14) !!
Son geniales! 


Otra notícia pokémon es que han sacado unas 'OVAS' o algo así llamadas Pokemon Origins contado la verdadera historia de pokemon rojo / verde (personajes red y green). Me gustó bastante, la verdad. La calidad y la afinidad eran bastante leales al juego pero.... MENTIRA COCHINA!!!!
Yo soy super fan del manga de pokemon adventures y es IMPOSIBLE que ocurra lo que pasa en ese 'capítulo especial'! Pero bueno, no os hago spoiler... comprobadlo vosotros mismos.





Finalmente... unos avances del cosplay de Tamaki!

Sólo me faltan los zapatos, coser los bajos y la mitad de las mangas <3 POR FIN!
No quedan nada para el viaje de Barcelona al salón! Estoy super ilusionada! >///w//<

< subiré fotos más adelante, tuve problemillas en el formato :'( >



Proyectos futuros de arte!

-Vidriera Fariy Tail y Vidriera Totoro






















Datos personales