Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Feliz fiesta de mi no cumpleaños!

Feliz fiesta de mi no cumpleaños!

Hiiiiii!!! Pues hoy celebré mi cumple (pero realmente es el lunes). Pues eso.
Mis chicas: Ma-chan, Cris-chan, Natsuki.. Arigatouu por todooo!!! (Ma-chan se encuentra en estos momentos a mi lado xD).
hehehehe *SMILE*
Bueno, pues muchas gracias por todo chicas, lo pasé genial! Os quieru mucho!!
Ójala podremos vernos todas juntas más a menudo,ne? 




Weeeeeeeeeeeeeeeeee x3 Me lo pasé de pm!





El último regalito del día e.e

viernes, 14 de septiembre de 2012

cosas xD

Actualmente me estoy terminando Katekyo Hitman Reborn!
Pero voy a recomendaros dos animes que acabo de empezar >w<

1) Kuroro no Basuke

Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: ComediaDeportesShonen.
Agregado: 2012-04-07
Sinópsis: Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.








2) No. 6 (algo yaoi)
 Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada Nª.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal Nª.6 
11 caps
















Primer día

Primer día en el insti!! (ni bien ni mal, normal!)

Buff... madremia, acabo de llegar de mi primer día en el nuevo instituto...
Mejor empezaré desde ayer noche n.nU
Ayer al llegar del translado blablablabla total, me acosté allá las 12'30 para rolear por el whatshapp.
Sobre la 1'35 de la madrugada me despedí e intenté conciliar el sueño...
pero... ¿¡podía!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Y no por estar nerviosa, emocionada (o todos los adjetivos que se os ocurran para ese día)... no que va! PORQUE TENÍA UN FRÍO ENORME!!!!
Sí señores, una chica de lo más normal soy. Friolera en verano y calurosa en invierno...
=w= echo de menos mi cubre~ blandito~ esponjoso~ calentito~ cubreee de invierno (?)~
Bueno, lo dicho... extrañamente soy así.
Al final he dormido tres horitas, me he levantado a las 6'30 al escuchar el despertador de mi madre y decirle que se levantar. He desayunado un basito calentito de leche con colacao y me he vuelto a acostar...
Después de 5 minutos... Sigo igual, escucho a mi madre hablar por teléfono y después una media hora o así oigo cerrarse la puerta (blablabla).
Me vuelvo a levantar a las 8'30. Vuelvo a desayunar otro baso de leche, esta vez con galletas (compartidas con el perro xD) y me arreglo.
'Tengo tiempo de sobra', sí, y con honores! O.O (!) en cuanto me di cuenta aún me quedaban casi tres horas para tener que salir de casa, así que... la super lista (presente) coge y escanea un dibujo que tenía pensado pintar y LO PINTA! sí, lo he pintado! Enterito al photoshop después de escanearlo.
Aquí lo tenéis (y en la sección MY DRAWS)


KYAAAAAAAAH!!! Mi querido Fubuki-sama de mayor!! No me digáis que no es un encanto? ^//^


Pues eso. Bueno... (continuando la historia...) justo cuando termino el dibujo y lo guardo coge y se hace la hora. PERFECTO! (se ve que utilizo bien el tiempo xD (?)). Al llegar (toda acobardada y con unos nervios en el estómago que parecía que tenía ahí dentro una traca) no conocía a nadie, así que me dispuse ir pasillo a dentro donde me tocaba ir (al salón de actos), ahí (sí, en el pasillo, ahí) veo GENTE CONOCIDA!!! (aunque fuera de vista! xDD), total, como soy muy tímida me limité a saludarlos y a entrar... Nada, en el salón de actos empieza el discursito y la distribución(blablabla) y... CHAN CHAN CHAN!! Me toca en la misma clase que la gente que conocía!! 
La verdad es que este nuevo inti es muy diferente al colegio concertado que iba antes, pero mola. Ahora (novedoso para mí) tengo que cambiar de aula para cada asignatura (por ejemplo) y.. para colmo, nos han dado hasta un mapa del centro a los nuevos estudiantes!!! (tiene gracia y todo xDDD)

Ya taaaa!!! Ahora sólo espero que el lunes e vaya bien y haga más relacióncon la gente. Seguro que me va bien!!! (animándome a mi misma xD), además... (bombilla) Será mi cumple! x3

Ems.... creo que no tengo nada más que decir n-nU (...) (*pensado*) Ah! Sí!!!! Claro!!
Qué tal vosotros? Seguro que genial y si no, pues mañana es sábado!!! así que ánimo, el lunes a empezar de 0!! Recuerdos y suerte a todooos!!!

La verdad es que no soy muy buena hablando (sí escribiendo, me encanta escribir!!) pero sí escuchando, así que, qué esperáis? Contarme que tal vuestro primer día de clase ;3

See you later :D











__ __ __ SPECIAL FUBUKI SHIROU! __ __ __










jueves, 13 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina (...)

Un nuevo comienzo!!!

Ya por fin en casa, cansada, del traslado.
Después de pasarme toda la tarde empaquetando cosas y llenando maletas... ¿¡Cómo puñetas pueden necesitar tantas cosas sòlo dos personas y un perro!?
Bueno... al menos volví ya a casa vivita y coleando :3
Ahora ya no somos cuatro en casa... T-T dejé a mi perrita Luna, que ya está viejita, en el chalet... supongo que ahí estará mejor. Iré a visitarla una vez por semana y mi abuelo de dará de comer cada dos días...
Cambiando de tema... Mañana empiezo nuevo insti!!! 
Seguro que será genial! ¿Nunca os ha pasado que os entran ganas enormes de ver un nuevo ambiente? Bueno... también estoy algo nerviosa, pero es normal n.nU
hehe etto... nada, era simplemente compartir esto antes de ir a dormir (no creo que lo haga hasta dentro de un buen rato xD) y... QUE OS VAYA GENIAL DE VUELTA A LOS ESTUDIOS (quien estudie, claro >w<).

BYE-BYE


martes, 11 de septiembre de 2012

Pues nada, esta entrada dedicada a los roles que comprato con 'Cris-chan' y 'Ma-chan' >/<
Los roles que empezaron  con comentarios y se conviertieron en historietas y ahora se encuentran en todas nuestras conversaciones xD Si es que nos lo pasamos genial!
Y con nuestros chicos de STRRISH aún más, ne? 7//7 /(x//3)











BYE-BYE... que ya me voy con prisas... n.nU

History of Chain's Horoscope


Los 12 animales del Zodiaco chino (Historia)


:=: Historia :=:
Los doce signos animales del zodiaco son, en orden, rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Existen varias leyendas que exploran el comienzo del zodiaco chino. Una de las más populares, de forma resumida, dice lo siguiente:
A la rata se le dio la tarea de invitar animales para que se presentaran al banquete del Emperador de Jade para ser seleccionados como signos del zodiaco. El gato era un buen amigo de la rata, pero la rata le hizo creer que el banquete sería al día siguiente. Cuando el gato se dio cuenta del engaño de la rata éste se convirtió en su enemigo natural durante las siguientes generaciones."
Otra leyenda popular cuenta que el Emperador de Jade organizó una carrera de animales para decidir cuales entrarían en el zodiaco.
Se dice que alguna vez la rata y el gato fueron muy buenos amigos. A pesar de todo, estos dos animales eran los peores nadadores del reino animal. Aunque malos nadadores, ambos eran muy inteligentes. Decidieron que la mejor forma y la más rápida de cruzar a través del río era en la espalda de un buey. El buey, siendo un animal bueno, estuvo de acuerdo en cargarlos a través del río. Sin embargo, por haber un premio de por medio, la rata decidió, que para ganar debía hacer algo, y entonces lanzó al gato al agua. Es por eso que el gato se convirtió en el enemigo natural del ratón y del agua. Tras esto, la rata llegó a la orilla y reclamó el primer lugar en la carrera.
Seguido de cerca por el fuerte buey, que fue nombrado el 2º animal del zodiaco. Después del buey vino el tigre, quien explicó jadeando cómo luchó contra las corrientes. Pero su gran fuerza le hizo llegar a la orilla y convertirse en el 3º animal.
El 4º puesto del zodiaco fue para el conejo quien, gracias a su habilidad de saltar, pudo brincar de una orilla a otra. Explicó al Emperador que estuvo a punto de caer al río si no hubiera sido por un tronco que flotaba en el agua. El quinto puesto fue para el dragón, quien pudo llegar volando. Este explicó al emperador que no pudo llegar primero dado que se detuvo a crear lluvia para ayudar a la gente y las criaturas de la tierra. Además, en la línea final encontró un conejo que se aferraba a un tronco, al que ayudó dándole un empujón con su aliento para que pudiera llegar a la orilla. El emperador, sorprendido por su amabilidad le otorgó el 5º lugar del zodiaco. Poco después se oyó al caballo galopando, al que la serpiente dio un susto haciéndolo caer, de forma que ésta llego en 6º lugar y el caballo en el 7º.
A poca distancia del lugar se encontraban la oveja, el mono y el gallo que se acercaban a la orilla río. Las tres criaturas se ayudaron entre sí para cruzar el río. El gallo construyó una balsa de madera para los tres animales. La oveja y el mono despejaron la maleza y finalmente, remando y remando consiguieron llegar a la orilla contraria. El emperador, muy complacido por el trabajo en equipo de los animales nombró a la oveja el 8º animal, al mono el 9º y al gallo el 10º.
El undécimo animal fue el perro. Aunque el perro debería haber obtenido un buen puesto ya que era el mejor nadador de todos los animales, se retrasó ya que necesitaba un baño después de la larga carrera y al ver el agua fresca del río no puedo resistirse. Justo cuando el emperador iba a dar por cerrada la carrera escuchó el gruñido de un pequeño cerdo. El cerdo comenzó la carrera hambriento por lo que al poco de empezar se dio un banquete y echó una siesta. Cuando despertó, continuó con la carrera y llegó justo para ser nombrado duodécimo animal del zodiaco. El gato llegó demasiado tarde (decimotercero) por lo que no pudo ganar ningún puesto en el calendario, convirtiéndose en enemigo de la rata para siempre.
Otra versión distinta dice que el ganado eligió al búfalo de agua en lugar del buey para representarles debido a que es mejor nadador. El trato fue aceptado debido a que ambos animales son miembros de la familia Bovina.
Otra versión expande la carrera. La ruta transcurre a través de un bosque y a través de varias llanuras y prados y finalmente cruzando un lago antes de llegar al punto de destino.
Otra variación más de la historia cuenta que hubo dos carreras. La primera carrera incluía a todos los animales del reino animal, en dos divisiones para evitar que los animales rápidos dominasen los primeros puestos, y los seis ganadores de cada una de las dos divisiones formarían los doce animales que participarían en la segunda carrera. En esta carrera se determinaría el puesto en el zodiaco chino y equivale a la carrera de la versión tradicional.
En otra versión más, cada animal fue llamado para que explicase porque merecía una de las primeras posiciones del zodiaco. El jabalí reclamó que la carne de sus huesos era muy buena. Está explicación parece ser no fue muy satisfactoria ya que el jabalí fue puesto al final del zodiaco.
Curiosamente, el gato ocupa el lugar del conejo en el zodiaco vietnamita.




___________________

Ya aparte, no sé si lo habréis leído pero tendrías que leerlo porque es una de mis historias preferidas (me encanta estas cosas y la mitología! >w<).
A todo esto... lo he escrito al ver mi caja de CD de los capis de Fruits Basquet y la prmera vez que los vi. Cuando acabé de verme todo el anime (fué mi primer anime en japonés y eso que luego me compré el anime en español xDD, me encantó) corrí a leer la historia de el horóscopo chino, que derivaba en dos. 
Pues aquí os he dejado una copia que me encontré por ahí, yo la primera vez la leí de Wikipedia x3 total, no es la misma pero es muy similar así que espero que os guste! Ah! y como me gustó tanto todo Fruits Basquet me compré de golpe (bueno, mis padres, seamos sinceros xD) todos los mangas y... cuánto creéis que me duraron? Me los leí en menos de una semana!!! Viciadísima que estaba!! xD
pues eso... que no os molesto más y a leer y, si ya lo habéis leído, pues comentar!

Parcheados

He aquí hoy un especial de personajes anime con parche.
Unos de mis favoritos, espero que os gusten! :D

Primeramente tenemos a Lavi de D. Gray Man. (Por cierto, siento que las descripciones sean de la Wikipedia, pero es que no hay ganas de informarse bien y ponerse a buscar ni redactar, lo siento n.nU).

Lavi (D. Gray Man)

Lavi

(ラビ Rabi?)
Es un chico alegre, bromista y optimista de 18 años (cumpleaños, 10 de Agosto), un exorcista pelirrojo de raza mixta. Es el aspirante para convertirse en un Bookman, (una persona que registra la historia oculta del mundo) y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo. Posee una memoria asombrosa que puede grabar a la perfección el más mínimo detalle de cualquier cosa solo con que Lavi la mire por un instante. "Lavi" es su alias número 49, desechando su nombre real, el cual se desconoce. La razón por la cual se une a la orden oscura es para presenciar los eventos que deben ser registrados, mientras su relación con sus antiguos amigos de la orden oscura crece, sin olvidar su deber como un Bookman. Su arma antiakuma, llamado Tettsui (鉄 槌 Martillo de forma variable), o Ozuchi Kozuchi le permiten extender y amplificar el tamaño y longitud de su martillo de formas casi infinitas. Alterando por completo su peso, aunque con la ventaja de no afectar a Lavi. Otra capacidad que le permite utilizar son los "sellos" con los que controla las fuerzas de la naturaleza, como por ejemplo el fuego, los relámpagos, entre otros.
Mide 179 cm y Pesa 62 kg. Signo, Leo. Tipo de Sangre, 0.









  Marie Mijolni, de Soul Eater ;)
  Marie Mjolnir (マリー・ミョルニル, Marī Myoruniru) es una Antigua Death Scythe, anteriormente a cargo de Oceanía. Tras la resurrección de Asura, las tareas de Marie se le han asignado a Azusa. Ella está obsesionada con la idea del matrimonio y la jubilación que hasta considera la posibilidad de casarse con un retrete, pero Azusa le dijo que podría serle infiel y lo destruyó. Un aura procedente de su mano parece indicar que su mano se transforma en algún tipo de arma. Es asignada como la compañera de Stein dado que sus vibraciones tienen un efecto calmante sobre las almas. Su apodo es "La Pulverizadora". 
utilizar electricidad. Marie es amiga de Azusa. Es muy rápida asestando golpes poderosos cuando alguien dice algo equivocado, incluso le rompió la nariz a Azusa.
== Apariencia== Marie es una mujer de estatura media. Tiene el cabello de color amarillo oscuro , pasando un poco los hombros. Sus ojos son color café y utiliza un parche negro, con un dibujo de un rayo, en el ojo derecho. Siempre esta vestida con una chaqueta negra y una falda de color negro y amarillo, que le llega hasta los tobillos



     














Debito, de La Storia della Arcana famiglia
(de este no encontré mucha info. Pero que sepáis que es la caña! >///<)

Carta Arcana nº 9 - L'eremita(El Ermitaño)
Debito (デビト?)
Seiyū: Hiroyuki Yoshino
Tiene la carte del "El Ermitaño", la cual le permite hacerse invisible. Se puede de ver que es alguien que gusta de coquetear con las mujeres, ya que a cada rato llama a Felicita "Bambina", aparte de le gusta ayudar a sus amigos. Su cabello es blanco peinado hacia atrás, una un parche en su ojo derecho y su piel es morena y una un traje. Se desconoce su pasado.













Ahora.... Ciel Phantomhive!! del anime, Kuroshitsuji y va dedicado a mi 'Cielito', Mine! <3
Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaibu?)
Uno de los protagonistas de la historia. Único heredero de una de las familias nobles de la Inglaterra victoriana. Sirve fielmente a la Reina y posee un contrato con su mayordomo y demonio, Sebastian Michaels. Tras la muerte de sus padres, toma el control de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios negocios (juguetes, pastelería, construcción, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste siga sus órdenes al pie de la letra. Ciel, con la siempre oportunda ayuda de Sebastian, resuelve casos para la Reina.
Su objetivo principal es vengarse de las personas que le hicieron daño en el pasado. Para llevar a cabo sus propósito debe pagar un precio a cambio de los servicios de Sebastian: su alma. El parche que lleva en el ojo derecho sirve para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.


















  Agito de Air Geaar >///< (otro para comerseluuu!!)
Akito - Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo está en el lado derecho, domina su cuerpo. Irónicamente, es el verdadero rey del Colmillo. Empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizó para sus violentos propósitos. Desesperado, creó un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde ese momento, Akito es ahora un mediocre con los AT y Agito se convirtió en rey del Colmillo. Además, guarda una tercera personalidad, llamada Lind.
Agito - Es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta, se caracteriza como un tiburón. Después de que fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es quien más conoce del mundo de los Air Treck. Siempre se preocupa profundamente por Akito y su único deseo es protegerle. Si se quita el parche del ojo, sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energía de Akito y puede descargar el colmillo de Leviatán sin la regalía. También en ocasiones logra que Lind le proporcione parte de su poder, con la iris izquierda adquiere la forma de cruz y se acomoda el cabello de forma similar a como lo utiliza Lind, con la fusión de las tres personalidades Agito adquiere un poder sin precedentes.
Lind - Es la tercera personalidad conocida de Akito y se autodenomina la conciencia original del cuerpo. Se revela durante el combate contra Orca a quien vence cuando supera el dominio de la regalía de Agito. Parece no importarle el Kogarasumaru ni la vida de sus integrantes. Él es un Brain Charger, un proyecto similar más económico a los Gravity Children, quienes presentan iris en forma de cruz y es el primer rey de las espinas, también conocido como "Gazelle". Más adelante se descubre que Kaito es en realidad su padre y no su hermano como el creía.






Break, Xerxes Break. De Pandora Hearts.
Xerxes Break (ザークシーズ=ブレイク Zākushīzu Bureiku)
Seiyū: Akira IshidaToshihiko Seki (CD de drama)
Comunmente conocido como Break, pero Alice en diferentes ocasiones le llama "payaso",el es un sirviente de la casa Rainsworth y miembro de Pandora. Como Sharon, su apariencia no cambia desde que conoció a Oz. Tenia un contrato ilegal con White Knight y actual mente tiene un contrato legal con el Mad Hatter. Lleva una muñeca en su hombro llamada Emily. Adora las cosas dulces. Desde afuera, Break parece un personaje desinteresado, siempre alegre y sonriendo. De todas formas, cuando se necesita, Break muestra su lado serio y malvado. Liam le cuenta a Oz que Break no siempre ha sido como es ahora. Después de perder su ojo él era una persona seria y gruñona que nunca sonreía. Esto cambió gracias a Shelly, la madre de Sharon. Es absolutamente leal a Shelly.
Break no tiene ojo izquierdo, La voluntad del Abismo se lo sacó y se lo dio al gato de Cheshire. Su verdadero objetivo es encontrar la verdad de hace 100 años. Odia profundamente a Vincent.
Fue revelado en el capítulo 29 por Rufus Barma que su verdaderos nombre es Kevin Regnard. Originalmente, él era un caballero bajo las órdenes de la familia Sinclair, los cuales fueron misteriosamente asesinados por razones políticas. Su amo fue asesinado durante la masacre mientras Break y la hija de su amo estaban fuera. Se culpaba por la muerte de sus amos, y se convirtió en un contratista ilegal con una Cadena llamada Albus el Caballero Blanco, para intentar cambiar su pasado. Cuando el reloj de su pecho dio toda la vuelta fue llevado al Abismo donde se encontró con la Voluntad del Abismo y con un joven Vincent. La Voluntad del Abismo cambió el pasado para Break, pidiéndole a cambio un favor, que es que la destruya para que deje de existir y así pueda salvar a Alice. Luego Break fue mandado al mundo real treinta años después de su tiempo original.
El “nuevo pasado” no fue realmente lo que Break quería. La familia Sinclair seguía asesinada. De acuerdo a Cheryl, la hija mayor fue asesinada, lo que hizo que la hermana menor se convirtiera en contratista ilegal y fuera llevada al Abismo, esto después de matar a toda su familia. La masacre política no ocurrió y el amo de Break vivió por cuatro años mas, pero a cambio, la niña que debía sobrevivir fue asesinada. Break se culpa por eso. En un primer momento, culpó a la Voluntad del Abismo, pero después se dio cuenta de que él había pedido cambiar el pasado, y solo para borrar su culpa. En el capítulo 42 se muestra que Break ha quedado ciego. En el capítulo 43 se descubre que no ha quedado ciego por completo, pero comenzara a perder la vista lentamente hasta perderla totalmente.
 


Rokuro, Unno Rokuro. De Brave10

Nombre: Rokuro
- Apellido: Unno
- Edad:18
- Rango: estudiante
- Grado:cuarto
- Anime: 
brave 10
- Breve descripción física:
de complexion delgada, ojos rojos y cabello azul, piel pálida, mide 1,70 cm
- Algunos de sus gustos:cuestionar todo lo que no le gusta
- Personalidad: reservado, callado, inteligente, y con una extraordinaria habilidad de cuestionar todo lo que no le agrada o de "manejar" a su jefe (sanada)

- Habilidades: posee un ojo con la habilidad de copiar cualquier documento, imagen, etc, pero siempre lo lleva oculto bajo un parche, otras habilidades ocultas como la creación de ondas sonoras y atacar con ellas y una capacidad exagerada para ignorar al personal
- Historia: Sanada Yukimura lo acogió y, desde ese momento, cuidó de él. Al igual que cuidaba de otros niños más. Comenzó a formarse en numerosas artes marciales, convirtiéndose mas tarde en su "mano derecha" pero debido a varias cosas que pasaron en los últimos años de su estancia allí, Sanada lo envió al Gakuen Shiroi con la intención de que ''recorriesen mundo y aprendiesen relacionandose con otras personas de sitios diferentes'', lo cual solo le pareció una excusa malísima pero las ordenes eran las ordenes y acudió de mala gana a la espera de volver a encontrarse con su jefe y" cantarle las cuarenta" respecto a la susodicha orden


 

















Ahora... chan chan chan... uno de mis cosplays!! Sakuma Jirou!!! de Inazuma Eleven!!

Sakuma Jirou es un avance para Teikoku Academia a principios de Inazuma Eleven. Constantemente por parte Yuuto Kidou, él se muestra que tiene una velocidad considerable, y (más, por lo que en el juego que el anime) tiene una habilidad considerable con el campo-estrategia. Cuando se juega contra Raimon, que se demuestra que es arrogante y competitivo. Sin embargo, durante su segundo partido, que de buena gana se cierra el juego junto con Kidou, con el deseo de dejar de cumplir las órdenes de Kageyama y jugar al fútbol por el gusto de hacerlo. Después de Kidou se une a Raimon, él, junto con el resto de Teikoku, ir al torneo FFI, donde son derrotados por Zeus en la primera vuelta, sin anotar un solo punto. Mientras se recuperaba de las lesiones asociadas con el partido, es abordado por Fudou Akio, quien le ofrece un lugar como delantero en el equipo de fútbol Shin Teikoku, junto con Genda Koushiro. Durante este tiempo, él llega a ser aún más competitivo, por no hablar de amargo hacia Kidou por "abandonar" el resto de su equipo. Su animosidad hacia su antiguo capitán es tan profunda que él realiza lo prohibido Hissatsu Pingüino Emperador N º 1, hasta que sucumbe a la tensión y la fatiga. Tras el partido contra Raimon, y después, una vez más cuenta de que lo había manipulado Kageyama, se disculpa y le dice a Kidou que espera jugar con él otra vez algún día. Jirou más tarde regresa para enseñar a Raimon la Muerte Zona Hissatsu, y mientras lo hace, señala que Teikoku trampa era que todos los miembros tienen el mismo nivel / tipo de habilidades, mientras que diversos antecedentes Raimon proporcionó un equipo lleno de jugadores con puntos fuertes y debilidades, lo que finalmente hicieron "más fuerte". Por desgracia, se rompe una pierna y es, supuestamente, fuera de servicio durante la temporada, a pesar de que viene a ver el partido contra Raimon y los Emperadores Oscuros, donde se le ve con muletas. Se convierte en un miembro del equipo nacional de Japón, Inazuma Japón, en la frontera del fútbol, ​​después de Midorikawa está lesionado. Es allí donde descubre Kageyama, y ​​aunque él, Kidou y Fudou al principio investigar su implicación con el equipo de Italia, su atención pronto se traslada a rescatar a Otonashi Haruna, hermana Kidou, que ha sido secuestrado por el infierno Ejército Z. Después de recuperar de ella, vuelven a luchar contra el resto de la Frontera, donde son victoriosos. Después, Jirou y Fudou volver a Teikoku Academia, junto con Genda, a pesar de que van a la ceremonia de graduación de Raimon. En Go!, Asiste con Kidou coaching / equipo al mando Teikoku Academia.








Bueno... pues aquí tenéis mi especial ''PARCHEADOS''.
Espero que os haya gustado :3

















Datos personales