Translate

Anime

Aquí dejo los animes recomendados! Espero que os gusten y también quiero sugerencias (y si sabéis alguno chulo, no dudéis en comentarlo, ne?)


Shounen:




Fairy TailLa serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy, que se topan un día con una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel, quien es el padre adoptivo de Natsu. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

(No acabada) (con 2 OVAS)











Katekyo Hitman Reborn!:
  Tsunayoshi Sawada (Tsuna) es un chico torpe (saca pésimas notas, es malo en los deportes...) por eso es llamado 'Tsuna, bueno para nada'. Hasta que un día se le presenta un extraño bebé que dice ser su tutor a partir de ahora.
La serie se basa en comedia y peleas. Está dividida en diverentes sagas y consta de 203 capítulos y 1 OVA. 
Mafiosos y Familias de mafiosos luchando para a ver quién lidera la Familia Vongola... 

(Acabada, continúa en el manga) (con 1 OVA)












Pandora HeartsOz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila,lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.                      
                                                           Consta de 25 capis. (acabada) (tiene capitulos especiales, OMAKES)




Soul Eater: se ambienta en una escuela para técnicos y armas de 'shinigami' (dioses de la muerte) llamada Shibusen, esta escuela se ubica en lo más recóndito del mundo y tiene como principal deber el defender la Tierra, evitando la aparición de los 'Kinshi' (Dios demonio), los cuales acabarían con el mundo, sumergiendo a toda la humanidad en 'la locura'. Shinigami-sama, el creador de esta institución, creó dicha escuela con el fin de conseguir armas y técnicos de armas capaces de llevar a cabo el proceso protector del mundo.
La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos, de esta manera forma ayudan a Shinigami-sama en la labor de proteger el mundo.
Consta de 51 capis. (acabada) (sin OVAS) (continúa en el manga)




Shakugan no Shana:  Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...
Consta de: 
  Shakugan no Shana (Pelicula)  (Shakugan no Shana The Movie)
(Terminada, el resto de info mirádlo arriva de aquí, la letra azul)





Ao no Exorcit (Blue Exorcist): Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.
Consta de 25 capis. (terminada) (1 OVA)

El manga tiene diferente argumento que el anime.




Kuroshitsuji: Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.
Consta de 2 temporadas, la primera se centra en Ciel Phamtomhive (el señorito) y Sebastian Michaelis (el mayordomo). De 24 capis.
Y la segunda se centra en Alois Trancy (el señorito) y Claude (el mayordomo). (acabada) (6 OVAS)






Brave 10: En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.
Consta de 12 capis. (acabada) (continúa en el manga)


Hakkuoki: La protagonista, Yukimura Chizuru es la hija de un médico que trabaja en el Edo. El padre sale del Edo a trabajar como médico voluntario y se translada a Kyoto sin su hija. PAsado un tiempo, empieza a preocuparse por Chizuru es atacado por unos delincuentes y testigos de una lucha entre un oni y un shinsengumi.
(en emisión, por ahora consta de 3 temporadas y 1 especial)
-Info adicional: más recomendada para el género femenino. >///<






Aquarion Evol: La historia toma lugar 12,000 años después de los eventos del primer Aquarion en una ciudad que sigue el modelo de Hong Kong. Un nuevo grupo de personajes que pilotearan los nuevos modelos de Aquarion para luchar contra enemigos de otra dimensión. 
-Consta de 26 capítulos.
(terminada)














Bakuman: 
Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.
Consta: 3 temporadas.
(en emisión)

















Tegami no Bachi: Lag Seeing es un niño nacido el Día de la Oscilación, cuando el sol artificial inexplicablemente se apagó. Su ambición es la de ser una Abeja Mensajera, carteros que entregan el correo por toda Tierra Ámbar, y seguir la huella de Gauche, un valioso amigo de su infancia. 
Consta de 25 capis.
(terminada)
























Mirai Nikki: Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.
Consta de 26 capis.
(terminada) (1 OVA)












Black Blood Brothers: 
Durante la guerra de Hong Kong Crusade, un Vampiro Old Blood llamado Jiro Mochizuki conocido como El Espada Plateada, luchó y derrotó al Rey Kowloon y a la mayoría de los Kowloon Child. Diez años después, Jiro y su pequeño hermano Kotaro deciden ir a Japón, con el deseo de ir a la Zona Especial, una próspera ciudad donde viven los vampiros secretamente. Pronto se darán cuenta del plan de infiltración de unos Kowloon Child sobrevivientes a la Zona Especial. Ya que durante el viaje, Jiro se reencuentra con enemigos del pasado y las nuevas amenazas que pueden poner en peligro la seguridad de la Zona Especial.
Consta de 12 capis. También traducido al español (de España).
(terminada)

















Code Geass: 
En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.
Costa de 2 temporadas y una Película.
(terminada)










D. Gray Man: La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. 
(incacabada)













Full Metal Alchemist: 
Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.
Consta e 2 temporadas (la primera es una adaptación libre para crear el aniem. La segunda es el anime adaptado al manga)
(terminada)
(2 movies) 
(6 OVAS)









Ichiban Ushiro no DaimaouLa historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide. 
(inacabada)

















Kampfer: Senou Natsuru es un estudiante normal de secundaria. Sin embargo, ha sido elegido para ser un Kampfer, cuyo objetivo es luchar contra otros Kampfers con armas, espadas o magia, pero hay una condición, primero; no se puede elegir si se es o no un Kampfer, y segundo; tienes que tener el cuerpo de una chica para usar tus poderes.
Consta de 12 capis y 3 Omakes.
(terminada)












Naruto Shippuden: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

(indefinida)
















Otome Youkai Zakuro: En un mundo donde los Humanos y Youkai (monstruos o demonios) viven juntos en paz, lo humanos han decidido cambiar el calendario para que se centre en el día. Debido a esto algunos Youkai están molestos, mientras que otros están furiosos, por lo que se decidió que representantes de ambos lados trabajaran juntos y mantendrán la paz. Zakuro es una chica Youkai que no soporta el fanatismo anti-youkai. Ella es también uno de los Youkai asignado como representante. En la reunión con el lado humano, son formados los equipos por pareja, y al principio ella está muy contenta con el chico que le fue asignado, porque parece ser amable, del tipo principesco. Sin embargo, resulta que él está secretamente aterrada de los youkai, e incluso los llama "MONSTRUOS" y, naturalmente, Zakuro se enoja con él. 
Consta de 13 capis.
(terminada)








Rozen Maiden: Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara...."El juego de Alice".
Consta de 12 capis + especiales.
(terminada)







Saint Seiya The Lost Canvas:
La historia se hubica en la anterior guerra santa. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa. 
(terminada)














Sket Dance: Las hilarantes desventuras de "Sket Dance", un trío de estudiantes de secundaria que ayudan a la gente como parte de su actividad del club. Himeko, la violenta "yanqui"-chica con una debilidad por las cosas lindas. Switch, el otaku inteligente que sólo habla a través de un Software de computadora. Y Bossun, el líder con un gran poder de concentración para resolver todos los casos.
(inacabada)















Tsubasa Cronicles: La historia cuenta la desesperada búsqueda de un joven arqueólogo, Syaoran, tras las plumas de la memoria de la Princesa Sakura, que se hallan perdidas en distintos mundos debido al ambicioso deseo de un malvado mago, el cual quiere robarle un poder oculto que ella posee: el de ir a otras dimensiones (entiéndase: mundos) a voluntad. 

Aquel mágico y misterioso poder se despertó en unas ruinas ocultas que pertenecen a la antigüedad del Reino de Clow de donde ellos provienen, las cuales investigaba Syaoran siendo apenas un niño como la princesa Sakura, puesto que su padre, también arqueólogo, había fallecido años atrás. 
Consta de 2 tempos,con cada una 26 capis + Ovas + Films
(terminada)









Yozakura Quarter: Akina, Hime, Kotoha y Ao son cuatro miembros de Hiizumi Seikatsu Soudan Jimusho, una organización que, además de ayudar a los escolares a pasar tiempos difíciles, lucha para mantener la paz de su pequeña ciudad, Sakurashin, cazando a la gente que se atreven a crear problemas que la amenacen.
Consta de 12 capis.
(terminada)






















Yumekui Merry: Nuestro protagonista Yumeji, que vive con su amiga Isana, desde hace 10 años puede ver las auras de los sueños de las personas, y saber que son según sus colores, ademas siempre ha tenido un mismo sueño sobre unos gatos callejeros que lo persiguen. Un día se encuentra a una misteriosa chica que se autodenomina Merry, con la que irá descubriendo muchas cosas sobre el mundo y los sueños, y juntos vivarán varias situaciones raras. 
Consta de 13 capis.
(terminada)
















Zero no Tsukaima: Nuestro protagonista Yumeji, que vive con su amiga Isana, desde hace 10 años puede ver las auras de los sueños de las personas, y saber que son según sus colores, ademas siempre ha tenido un mismo sueño sobre unos gatos callejeros que lo persiguen. Un día se encuentra a una misteriosa chica que se autodenomina Merry, con la que irá descubriendo muchas cosas sobre el mundo y los sueños, y juntos vivarán varias situaciones raras. 
Consta de 3 temporadas + 1 Ova.
(terminada)



















La Storia della Arcana Famliglia: Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.
(inacabada)











De la vida:



HanaSaku Iroha: La historia gira en torno a Matsumao Ohana, una hermosa joven de 16 años de edad, quien se muda de Tokyo para comenzar a trabajar en un hotel de aguas termales que se encuentra en una colina rodeada de arboles de cerezo al interior de Tokyo. Matsumae aún no ha decidido su futuro y que es lo que espera de ella mas adelante, de esta forma Hanasaku Iroha también nos contará las historias de otras adolescemtes que están en la búsqueda de sus sueños y emociones.
Consta de 26 capis.
(terminada)





















Ikoku Meiro no Corisse:

La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época. 
(inacabada)



















Hidamari Sketch: Yuno es una estudiante que ha cumplido su sueño, ser admitida en la Escuela de Artes Yamabuki. Para ir a la escuela, Yuno se muda a un pequeño conjunto de apartamentos llamado "Apartamentos Hidamari", cerca de la Escuela. Allí comienza a hacer amigas como su compañera de clase Miyako, y sus compañeras superiores Hiro y Sae. Llena de buenas amigas, Yuno comienza a perseguir su sueño de convertirse en una gran artista.
Consta de 2 tempor de 12 capis + Ovas.
(acabada)



















Kyou no Go no Ni: 
La serie gira al rededor de unos chicos que van a 5º (clase 5-2), se nos muestra divertidas situaciones con toques ecchis, acompañemos a ryota y sus amigos en sus "normales" vidas. 
Consta de 13 capis + Ovas.
(terminada)









Tamayura: Continuación de las OVAs en la que se muestra con más detalle la vida de Sawatari Fuu, que al morir su padre decide mudarse con su familia a un pueblo cercano a Hiroshima donde se dedicará a sacar fotos con la cámara de su difunto padre y descubrirá el lado más bonito de la vida a la vez que hace nuevas amistades en tan idílico (agradable, hermoso, placentero...) pueblo.
(Primero se emitieron 4 Ovas como 'mini-serie', como estas surguiern efecto en el publico se decidió continuar un anime adaptado a estos 4 primeros Ovas emitidos. Así continúa la historia)
(terminada)









Utawarerumono: Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.
Consta de 26 capis.
(terminada)







Kannagi: La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba. Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas"
Consta de 13 capis + Ova,.
(terminada)






Cómicos:





Mitsudomoe: 
Mitsudomoe nos cuenta la historia de unas trillizas muy graciosas y diferentes entre sí: las relaciones con su padre, profesores y amigos, con unos toques de sensualidad muy divertidos. De las tres hermanas, Hitoha es la más organizada, callada y hasta un poco tristona; mientras que Futaba es deportiva y un poco tonta; y a Mitsuba, la última de las trillizas, le gusta mucho vestirse a la última moda y tiene aires de reina.
(finalizada)












Baka to Test: La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.
Consta de 2 tempos.
(finalizada)












Bo-bo-bo: En el año 300X, el mundo está tomado por el malvado Imperio Margarita liderado por el emperador Bola de Billar IV, el objetivo de este impero es dejar calvo a todos los habitantes del mundo. Pero Bobobo, un apuesto rebelde que desde pequeño tenía la grandiosa habilidad de atacar a sus enemigos con los pelos de la nariz, no está dispuesto a que todo eso ocurra por lo que bajo el apodo de “El liberta-cabelleras” decide luchar contra el imperio margarita para conseguir un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre. Según va venciendo a las distintas divisiones del imperio, nuevos personajes se irán uniendo a Bobobo para lograr su objetivo.
Consta de 76 (algunos se emitieron en España).
(finalizada)
















Shojo:


Fruits Basket:ruits Basket o “Furuba” como la abrevian en Japón nos narra la historia de Honda Tooru. Una joven cuyo padre murió cuando ella era muy niña, y que acaba de perder a su madre hace muy poco tiempo. En principio ella debería irse a vivir con su abuelo, pero diversas circunstancias hacen que de momento eso no sea posible, y que durante un breve período de tiempo deba alojarse con alguna amiga. Desgraciadamente sus amigas no lo tienen tampoco fácil, así que Honda tiene una brillante y absurda solución. Vivir en una tienda de campaña en medio de la montaña y trabajar para ganarse la vida mientras continua sus estudios. 
Eso deprimiría a cualquiera, pero Honda tiene una moral a prueba de bomba. Muestra a los demás siempre una sonrisa aunque por dentro esté destrozada. No exterioriza sus sentimientos fácilmente hacia los demás. O mejor dicho, no quiere que los demás se preocupen por ella. 
Poco tiempo después, por circunstancias aún mas extrañas acabará viviendo en una casa con un compañero de instituto y algunos de sus parientes. Nada de lo que piensan algunos depravados, es más simple. Ella es buena en las labores de la casa, y ellos son unos auténticos desastres de manera que todos salen ganando. Lo malo es que sobre esa familia pesa una maldición que hace que algunos de sus miembros se transformen en animales pertenecientes a los signos del zodíaco chino cuando son abrazados por una persona del sexo contrario. Algo que puede parecer gracioso a primera vista y que puede dar lugar a muchas situaciones divertidas, pero que si uno lo piensa bien tiene poco de gracioso y la palabra “maldición” está plenamente justificada.  Consta de 26 capis. (terminada)



Amagami SS: Es una adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.
Consta de 2 tempos.
(terminada)
















Kimi Kiss Pure Rouge: La amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia por un par de años. El esta sorprendido por que se enteró que los padres de ella siguen en el extranjero y sus padres han aceptado que Mao se quede con ellos. Aunque el siempre a pensado en ella como una simple amiga, él ahora tiene que lidiar con los sentimientos que ha desarrollado hacia ella, tanto como por los que tiene por la chica de sus sueños, Yumi Hoshino.
Consta de 24 capis + 1 Ova.
(terminada)

















Full moon"Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. 

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine. 

En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de “Full Moon”. Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. 



Gakuen Alice / Alice, escuela de magia:
Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.
Consta de 26 capis.
(terminada)   Más remendable el manga.

















  Hakushaku to Yousei: La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.
Consta de 12 capis + Omakes.
(terminada)











Hatsukoi Limited: 
Una serie de historias cortas sobre el primer amor, estas giran en torno a grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.
Consta de 12 capis.
(terminada)
























Ouram Konkou High School Host CLub: 
 La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.
Consta de 26 capis (continúa en el manga).
(terminada)










Inu x Boku SS: La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.
Consta de 12 capis.
(terminada)










Kaichou wa Maid Sama: La preparatoria Seika solía ser una preparatoria con muy mala reputación exclusivamente para hombres, pero hace poco paso a ser una preparatoria mixta. Misaki Ayuzawa, gracias a su trabajo duro se convierte en la presidenta del consejo estudiantil e intenta revertir la mala reputación de su preparatoria, siendo conocida por ser muy severa con los estudiantes, temida entre los hombres y respetada por las mujeres. Sin embargo debido a problemas económicos de su familia trabaja en secreto en un Cafe-Maid y teme que el miedo y respeto que inspira se acabe si descubren su secreto. Ese temor aumenta cuando Takumi Usui, un misterioso e impredecible chico de su preparatoria la descubre con su uniforme de maid.
Consta de 27 capis + 2 Ovas.
(terminada)           (continúa en el manga)














Kimi ni Todoke:

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino. 
Consta de 2 tempos.
(terminada)















Kiss my deity: La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.
Consta de 13 capis.
(terminada)










Kobato: Basado en el manga de CLAMP del mismo nombre que se empezó a publicarse en diciembre de 2004. 

Kobato Hanato es una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño. La misión de Kobato en este mundo es ayudar a la gente, sanando así sus corazones, lo cual hará que consiga a cambio unas pequeñas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís) que irán llenando una botella que tiene y de la cual lo único que se sabe es que cuando la llene, se cumplirá su deseo... 

A la torpe Kobato la acompaña Ioryogi, un ser con con forma de peluche de perro con muy malas pulgas, que se encarga de adiestrarla y cuya existencia guarda grandes misterios, al igual que el deseo de Kobato. 
Para cumplir deseos y seguir sanando corazones, Kobato acabará trabajando en la escuela infantil Yomogi, donde poco a poco irá conociendo el estado de la guardería y como las deudas con los yakuza traen de cabeza a Sayaka Okiura, la dueña, y Kiyokazu Fujimoto, otro compañero de Kobato que además es su vecino, e irá involucrándose cada vez más mientras se va desvelando el motivo de la estancia y de Kobato y Ioryogi en el mundo. 
Consta de 24 capis. 
(terminada)



La Corda D'Oro (Primo Passo & Secondo PAsso):
Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso. 
Consta de 2 tempos (la tempo2 en emisión)
(inacabada)













Lovely Complex:
Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (él) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
Consta de 24 capis (sigue en el manga).
(terminada)



















MM!:
A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...
Consta de 12 capis.
(terminada)

















Nanatsuiro Drops: Tsuwabuki es un estudiante normal, aunque un poco antisocial. Un día conoce a una estudiante de traslado, Sumomo Akihime, y también conoce a otra chica, ambas son miembros del club de jardinería. Tsuwabuki es obligado por una profesora a unirse a ese club. Pero luego choca con un sujeto extraño con orejas de perro, e intercambia las bebidas que estaban llevando. Al tomarla, Tsuwabuki se convierte en un animal de peluche. La profesora le dice que debe encontrar a la chica elegida y ayudarla a conseguir las "siete gotas estelares". Esta chica resulta ser Sumomo, quién acepta a ayudarlo, aunque ella no puede conocer la identidad del animal. 
Cobnsta de 12 capis. 
(terminada)
















Ore no Imouto:   Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...
Consta de 12 capis. 
(terminada)








Special A: Hakusenkan (o privado Hakusen Academia) es la mejor escuela en la prefectura. Las clases están separados en A-F basado en grados. La clase A es sólo abrir la parte superior de los estudiantes en cada grado. El principio siete dentro de la clase A, desde primer año a tercer año, que se conoce como el A o clase SA (de ahí el título). Los miembros de SA son muy respetados. La SA de clase tiene su propio edificio, denominado "La Escuela del Paraíso" y asisten a clase es opcional (Sólo asiste a Hikari). También tienen una cocina, donde hace su Akira té de la tarde. Su uniforme es también diferente de la norma uniforme. Los miembros de la SA han sido amigos cercanos desde la escuela primaria. 
Consta de 24 capis.
(terminada)













Shugo Chara/ Shugo Chara Doki! / Shugo Chara Doki Doki / Shugo Chara Party: 
La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.
Costa de 4 temporadas (sigue en el manga)
(terminada)










Uta no princes-sama Maji Love 1000%:
Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáctulo. 
Consta de 13 capis.
(terminada)
Basada en varios videojuegos para PSP.


















Starry Sky:
Tsukiko, acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela que ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido en una escuela exclusiva, siendo la única chica que ha logrado acceder. En Starry Sky, los doce atributos de los signos del Zodiaco son personificados por jóvenes.

Consta de 26 capis.
(terminada)
(basada en varios videojuegos para PSP)















Boku wa Tomodachi:
 (El club de vecinos)
Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.
Consta de 12 capis.
(terminada)















The IDOLM@STER: Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop.
Consta de 25 capis.
(terminada)




























Hiyokoi:
 Hiyori, una pequeña y timida chica, va por primera vez a la escuela desde que un accidente la dejo hospitalizada, siguela en sus alocados intentos por socializar e incluso tal vez un poco mas...?
Consta de 1 Ova. (Manga más extenso)
(terminada)



















Mayo Chikki!:

Konoe Subaru, una chica de 17 años, que trabaja de mayordomo personal para Suzutsuki Kanade, debido a razones en la familia de Subaru tiene que hacerse pasar por hombre y un día, su compañero de clases Sakamachi Kinjirou, descubre su secreto y debe ayudarla a ocultarlo o sino Subaru tendrá que dejar de ser mayordomo.
Consta de 13 capis.
(terminada)





























 Tales: 


Tales of Shymphonia: Historia basada en el videojuego del mismo nombre, se basa en una historia de dos mundos alternos que se encuentran divididos por vinculo de energía, donde cada uno lucha por su existencia en base a la energía del otro mediante sellos. Su destino se decide al enviar un elegido de cada mundo a realizar una aventura en busca de estos sellos para así salvar su propio mundo, ya que la fuente de energía de ambos mundos no existe mas desde hace mucho tiempo...
Consta de 2 temporadas + 4 Ovas.
(en emisión)






















Tales of The Abyss: La vida de Luke fon Fabre, hijo de una familia de alta alcurnia del reino de Kimlasca-Lanvaldear, transcurre en una aburrida riqueza en la mansión de sus padres desde su rapto cuando aún era un tierno infante: tras ese suceso, sufrió la pérdida de todos sus recuerdos anteriores a él. Y desde aquél día, su vida se ha limitado a disfrutar de todos los lujos que pueda desear entre los muros de su mansión, con la compañía de sus padres, su adorado maestro Van y su sirviente a la vez que inseparable amigo Guy. Pero la llegada de una misteriosa y hermosa mujer llamada Tear Grants, que se lanza sin reparos a un súbito enfrentamiento contra Van, cambiará la vida del irresponsable, egoísta y déspota Luke... quien se verá obligado a enfrentarse con el exterior, a descubrir la verdad que se oculta tras este mundo y bajo el rostro de muchas personas, a sufrir eventos que cambiarán su personalidad drásticamente... y, sobre todo, a descubrir el sentido de su propia existencia.
Consta de 26 capis.
(terminada)









Tales of Eternia:
Rito, un joven guerrero, junto a sus amigos buscan salvar a dos mundos de la gran caída y se ven envueltos en varios acontecimientos y una inesperada traición de quienes consideraba amigos. Pero también sus lazos con otros se vuelve fuerte.
Consta de 13 capi.
(terminada)


















Tales of Vesperia (película):
La historia de Tales of Vesperia se lleva a cabo en el planeta de Terca Lumireis. La gente de Terca Lumireis usan el "blastia", una antigua tecnología con una amplia gama de capacidades, como el suministro de agua, el combustible de buques, o la creación de barreras en torno a las principales ciudades y pueblos para protegerlos de los monstruos. El blastia se crea a partir de una energía llamada "aer", la cual alimenta estos aparatos. Yuri Lowell es el protagonista principal de la historia, Él y su mejor amigo Fynn, soñaron con ser Caballeros Imperiales para así cambiar el sistema y traer justicia al imperio, pero después de tres meses en servicio Yuri decidió desertar, además de descubrir la corrupción que rodeaba al ejército imperial. Ahora, Yuri se vera envuelto en problemas que lo llevanran al castillo de la capital, alli se encotrara con Estellise una chica de la nobleza que le pedira ayuda a Yuri para encontrar a Flynn y advertirle de un futuro peligro...










Tales of Phantasia:
Esta es la historia de Cless, Mint y Chester, cuyo mundo se encuentra en peligro debido a la resurrección de Dhaos, el dios del mal. Los protagonistas lucharán en una batalla junto a Arche y Klarth (procedentes del pasado y poseedores de la extinguida magia en la línea temporal de Cless y el resto) y Suzu (una ninja del futuro que busca venganza contra Dhaos). Juntos comenzarán un viaje para conocer los motivos y perversas intenciones de Dhaos para poder acabar con él de una vez por todas.
Consta de 4 Ovas.
















Yaoi:




Togainu no Chi:
 Basada en la popular novela visual de amor entre chicos Togainu no Chi (Sangre del Perro Reprimido) de Nitro+Chiral. Después de ser devastado en la Tercera Guerra Mundial (conocida como la Tercera División), Japón fue dividido en dos. Muchos años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad de Toshima, (antiguamente Tokyo, la capital de Japón), donde realizan un juego de batalla conocido como "Igura". El personaje principal, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole su libertad si acepta participar en Igura y derrotar al más fuerte de ese juego: "Il-re".
Consta de 12 capis.
(terminada)





Junjou Romantica: 
 Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y el terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).
Consta de 2 temporadas.
(terminada)




 Sekaichi Hatsukoi:
 Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten. donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria. La historia se centra en varias parejas y sus problemas amorosos a lo largo de la historia.
Conta de 2 temporadas y 1 Ova (capitulo 0).
(terminada)











Nabari no Ou:
 Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de  sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. Al pasar los capítulos, lo que al principio parece un típico enfrentamiento entre "buenos" y "malos", deja ver otro enfoque de la serie que tiene mucho más que ver con el aspecto psicológico de los personajes, en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Además pronto los límites entre bandos comienzan a volverse cada vez más difusos a medida que ambos bandos comienzan a mezclarse o a relacionarse entre sí. ATENCIÓN:El manga posee 14 tomos recopilados. Fue publicado por primera vez en 2004 en Japón por la editorial Square Enix en la revista de manga shōnen Monthly GFantasy. Su creador es Yūki Kamatani. Una adaptación al anime fue estrenada en abril de 2008. A diferencia del anime en el manga la relación entre los dos protagonistas es mucho más amplia. Se relata el pasado de Yoite que el pasado fue llamado Sora en honor a su madre que literalmente significa cielo pero este nombre era de mujer por lo que él piensa que no está vivo. También se menciona el pasado de Thobari-sensei y su relación con los padres de Miharu.
Consta de 26 capis. (terminada)




Loveless: 
Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir
Consta de 12 capis. (terminada)








Sports / Works:



Area no Kishi: Narra la historia de Suguro Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura. Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Kakeru, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Kakeru cambian para siempre tras un lamentable accidente.
(no terminada)
 Inazuma Eleven:
 Mamoru Endo es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer. A pesar de que sus habilidades son increíbles su escuela carece de un club de fútbol real como lo requiere, los otros miembros no parecen muy interesados incluso en la formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece,el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.
Consta de 127 capis (también en Español de España, pero los recomiendo en japonés original)
Consta de varias películas y continúa con las temporadas de Inazuma Eleven Go (etc) (en ella salen algunos de los personajes originales de adultos).
Anime y manga basados en los videojuegos para NDS, 3DS y Wii.
(teminada Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go!) (también en Español de España)


 Working!: Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría "normales", si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal o que uno de los camareros está obsesionado con las cosas monas. 
Consta de 2 tempos.
(terminada)









Saki:
 Saki es una estudiante de primer año, que tiene un talento único para el Mahjong, un juego de origen chino, esta serie nos contara las aventuras de Saki en el mundo del mahjong y su relacion con Nodoka, la campeona nacional de ese juego, quien parece ser atraida por la extraña habilidad de Saki
Consta de 25 capis.
(terminada)
    Kuroro no Basuke: Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.
(En emisión)
 Ro-Kyu-Bu!:
 Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que solo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada del baloncesto, acaba siendo a la fuerza el entrenador de un equipo de baloncesto de niñas de primaria por petición de su tía. Aquí conoce a Minato Tomoka, una chica a la que le apasiona el baloncesto y tiene un gran don para el deporte, junto a las demás intregrantes del equipo.
Consta de 12 capis.
(terminada)






Yumeiro Patissiere:
 Ichigo Amano es una chica de 14 años que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día, en un festival de dulces, conoce a Henri Lucas. Este le recomienda a la escuela St. Mary Academy, al ver que Ichigo tiene un sentido del gusto muy sensible hacia los dulces. En esta escuela, Ichigo se encuentra con una "espíritu de los dulces" que le dará lecciones de cocina. Así comienza la aventura de Ichigo.
Consta de 2 tempos.
(terminada)








Hechi: 



Kanokon:
 Kanokon' trata sobre Kouta Oyamada, un joven estudiante de primer de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kouta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kouta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kouta. 
Consta de 12 capis.
(terminada)

  High School Of the Death: 
Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan
entre losvivos, y atacan a todas las personas para alimentarse
de estos, asiempieza esta historia, bien a lo George Romero 
en Night of the livingDead, y se centra en un grupo de
estudiantes que intentan abandonar lasecundaria donde
se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir,
y en el camino van viendo que el mayor peligro para elhombre,
aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo
el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones
que pondran a prueba sucondicion de humanidad .... 
Consta de 12 capis.
(terminada) (también en Español de España)







3 comentarios:

  1. Aún me falta meter algún shojo, la facción de Yaoi y de Sports.
    Lo haré en cuanto pueda... mientras, pues ya tenéis ratito para ver y leer y... por supuesto, COMENTAR!

    ResponderEliminar
  2. one thing!! jajaja En Tales of Symphonia pon para que sea más claro:
    que va por sagas , Saga de Sylvarant(4 ovas) , Saga de Tethe'alla (4 ovas) y Saga de el mundo reunificado(sekai tougo-hen)(3 ovas , salvo que falta sacar la última) XD Por lo demás todo genial ^^

    ResponderEliminar
  3. PD: Siento que esté con la letra subrayada en blanco U.U No lo hice apropósito...

    ResponderEliminar


Datos personales