Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Japan Weekend Valencia (mayo 2014)

Konvawa mis culitooooooooooos!!!

Sé que he estado mucho tiempo ausente pero estoy en la recta final antes del selectivo y no tengo tiempo para nada :'')


Resumen super-resumido xD



Japan Weekend Valencia:
Cambiaron completamente las instalaciones y está mucho más espacioso pero creo que desaprovecharon el espacio. 
Hice grupal com momo-chan, ryo-chan y lucy-chan de uta-no-team, fuimos de Hiiro no Kakera (ya hacía demasiado tiempo que tenía ganas de hacer el grupal *-* morí de amor~)

Bueno... agradezco a mis amigas y compañeras cosplayers por todo los esfuerzos de última hora y la noche en vela que nos quedamos, mereció la pena todo! Creo que fue uno de mis mejores salones! Os quiero!

También quiero saludar a mis chicas que fueron de grupal de LOL y estuvieron sensacionales, como siempre. <3

Aquí dejo el enlace del concurso de cosplay: https://www.youtube.com/watch?v=atRDB_iN1KM
(salimos las primeras >///<)


Las fotos están subidas en Facebook: Mi-chan Cosplay Time
https://www.facebook.com/pages/Mi-chan-Cosplay-Time/168025246716178?ref=hl

___________________

Respecto a estos días... hice una exposición con el instituto! Todos llevamos obras artísticas para la expo y por si alguien deseaba comprar. Me hizo muchísima ilusión <3
(Para más información en mi Facebook formal: Magda Mora Martínez)


Bueno y se acabó lo que se daba :'( Gomenasai~

Bye-Bye *chuu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales