Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Últimas preparaciones para Barcelona!

Ya sólo faltan dos semanitas de nada para el salón e Barcelona y aún tengo que hacer las sandalias de Tamaki... qué miedo, nunca he hecho nada semejante, espero que queden bien >x< *tiembla*

Bueno, también remodelé el apartado de cosplays del Blog la última vez que escribí una entrada pero, para mi sorpresa, hubo un error en actualizar y se perdieron los cambios... cuando tenga algo más de tiempo lo haré de nuevo!
Ahora podréis ver los cosplays en la página de Facebook, cómodamente un álbum con cada cosplay y algo de información en la descripción de cada carpeta.

Cuando haga un poco más de frío y caigan las hojas de los árboles tengo pensada una sesión de fotos digna del cosplay de Tamaki, así que esperar ansiosos! Yo tengo muchas ganas! Aunque no sé cómo estarán las fotos ya que quien me hará la sesión será mi madre, y ella no está para nada familiarizada con la cámara... Aunque agradezco sus esfuerzos, su comprensión y su ayuda, la quiero mucho!


Bueno... respecto a los proyectos artísticos no pude hacer nada aunque creo que en el instituto nos plantearán un trabajo similar así que quizás emplee la idea en ese entonces :)


Y por último.... NO ME MATEN! Entraré aquí cuando pueda pero no tengo prácticamente nada de tiempo :'( -no he podido ni jugar apenas al nuevo juego de pokémon... voy por el 2°- *snif snif*



Y ya ta! Aquí dejo unas fotos del proyecto de los zapatos a ver cómo los hago n.nU




Serán más o menos algo entre las segundas y las terceras pero con la tela completamente roja ;)


Datos personales