Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Resumen Semanal

Pues nada, aquí os dejo el resumen semanal y el ranking shojo de esta semana, espero k os guste. n.n

En primer puesto...
1° SUKITTE IINAYO
(Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso? )
Info. Enemisión / Capítulos publicados: 1/?


En segundo puesto...
2° Tonaari no Kaibutsu-kun
(Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.)
Info. En emisión / Capítulos publicados: 2/?



Y... en tercer lugar...

3° KAMISAMA HAJIMEMASHITA 
(El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.)


EXTRA DE LA SEMANA:

NAGAREBOSHI LENS (OVA)
La historia de Nagareboshi Lens nos presenta la historia de Risa una chica sin experiencia alguna en el amor, y de Yūgure el chico mas popular de la escuela. A pesar de que ellos nunca ha tenido contacto alguno todo cambiará cuando los dos se encuentren una noche en la escuela.


HIYOKOI (OVA)
Hiyori, una pequeña y timida chica, va por primera vez a la escuela desde que un accidente la dejo hospitalizada, siguela en sus alocados intentos por socializar e incluso tal vez un poco mas...?


_______________________________________________________

A día de hoy...
Esta semana fue algo rara... tuve martes y viernes festivo... un jaleo tremendo en el horario, falta de profesores...
Pero al final, estuvo muy bien!
Me hice un corte en la espalda con una ventana >.< (Auch!) Madremia... fue un accidente al levantarme del suelo y darme. Pero bueno... es uno de mis miles de accidentes tontos de todos los días n.nU.
Ayer fui a ver Resident Evil con unos amigos (mi primer Resident Evil! xD Empezando desde la última, voy bien... *risas*) . La verdad es, que me gustó bastante! La música no era muy acertada y la película se queda corta, pero la verdad es que me gustó. >Tenemos que repetir las salidas!! Eh? Chicos? x3.<
Por otra parte... yo no soy Gamer... soy otaku-manga, otaku-anime y otaku-cosplayer... pero al final me haré otaku-gamer y todo!! Me vicié a Crystal Saga, un juego de Rol online patrocinado por Google Chrome que está pasable. Aunque... en inglés -3-
Nata... ¿¡POR QUÉ PUÑETAS ME VICIAS A MÁS JUEGOS!? 
Bueno... también volví a jugar a CorazónDeMelón... (a perder más el tiempo, venga!). Eso sí, CDM lo echaba de menos (no pude jugar en todo el verano... jooop).
Y... más cosas xD

Por ahora, eso es todo amigos! 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otro anime-shoujo!

SUKITTE IINAYO
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso? 






PD: Ya ha salido el capi dos de Tonari no Kaibutsu-kun (!!!) Simplemente, me encanta! x//3

Ayer, día genial!

Ayer, fue festivo y Ciel, Alois y Claude, quedamos en mi casa a ensayar y vernos un rato (que ya se echaba de menos T-T Por qué tendremos que vivir tan lejos?). Ejem, a lo que iba xD.
Pues nada, fue una tarde estupenda. Avanzamos un poquito más en la actuación y GRACIAS CRIS , por sustituir a Grell y unirte a la fiesta. Te quiero guapísima! <3
Bueno... y poco más... xD Que, básicamente, estuvimos toda la tarde como locas pasándonos el rato en grande.
Ah! Menos mal, Nata pudo venir en el último momento para ver uno o dos ensayos más y así vernos!
T______T Os echo de menus , chicas... tenemus que quedar más, ne? :3

Besos guapísimas!


PD: esa cámara, que no sale en ninguna foto... Alois, guapísima! xD


PD: y mi peke saliendo en las fotos y en los vídeos... Si es que es mi protagonista !!! >///< me lo como!



PD final: a la próxima quedamos todas!
Cris, Nata, María, Paula, Ciel, Alois, Claude, Grell y vuestro Sebastian ;p

lunes, 8 de octubre de 2012

Amo a Bel x Fran! *^*

Hola gente!
Respecto al título... Lo comprueba mi clase de filosofía:



PD: DESCRIPCIÓN GRÁFICA XD


Imagen Real:



Qué bien se pasa el tiempo en clase, ne?






 Mensaje to Nata-chan: Natsuki, y si para algún salón hacemos a estos dos? OwO-
En el salón de abril, Dino y Gokudera y... en otro salón futuro: a los Varia!
>///<
Cris, María, vosotras también!!!!!!


O sino, iré a por vosotras mientras dormís 7.7 (troleando, me encanta) xD
jujujujuju, NO, VA ENSERIO!
7u7

PD: ea, estoy por vender marca-páginas de estos (!)

Cosas del día a día...
Hoy me enseñaron un vídeo de un juego para PC de estos de miedo que tienes que encontrar objetos y a la vez huir... (SLENDER) Pues me he cagado! Lo mejor es, que quería jugar para desahogarme chillando pero, como no soy mucho de chillar... SÓLO PEGABA VOTES EN LA PUÑETERA SILLA!
Sí, cuando me asusto doy saltitos -//- soy así.
Pues al final me ha gustado y todo xD. Eso sí, NI LOCA LO PRUEBO DE NOCHE >.<''
De todas formas el juego consiste en coger 8 pruebas (en la versión que me he descargado, que te encuentras en un bosque siniestro de noche e.e) y de cuatro partidas, la primera-1 prueba(me matan al poco... mejor dicho, sin darme cuenta voy hacia 'él' xD), la segunda-0 pruebas(me pierdo y me matan), la tercera-1 prueba de nuevo(cojo un camino distinto pero aparece de la nada (!!!) ) y... la cuarta/última-2 pruebas (me canso y me dejo matar después de conseguir huir de 'él' un par de veces).
Si es que... n-nU

Nada, ya hablamos!
Comentar!!!!
BYE-BYE ;3



Datos personales