Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ayer, día genial!

Ayer, fue festivo y Ciel, Alois y Claude, quedamos en mi casa a ensayar y vernos un rato (que ya se echaba de menos T-T Por qué tendremos que vivir tan lejos?). Ejem, a lo que iba xD.
Pues nada, fue una tarde estupenda. Avanzamos un poquito más en la actuación y GRACIAS CRIS , por sustituir a Grell y unirte a la fiesta. Te quiero guapísima! <3
Bueno... y poco más... xD Que, básicamente, estuvimos toda la tarde como locas pasándonos el rato en grande.
Ah! Menos mal, Nata pudo venir en el último momento para ver uno o dos ensayos más y así vernos!
T______T Os echo de menus , chicas... tenemus que quedar más, ne? :3

Besos guapísimas!


PD: esa cámara, que no sale en ninguna foto... Alois, guapísima! xD


PD: y mi peke saliendo en las fotos y en los vídeos... Si es que es mi protagonista !!! >///< me lo como!



PD final: a la próxima quedamos todas!
Cris, Nata, María, Paula, Ciel, Alois, Claude, Grell y vuestro Sebastian ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales