Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Listado de cosas para hacer en 2013

ems... por donde empiezo -.- *pensando*

A ver!

1) Jugar a 'la lata' con mis amigos (puede que sea infantil, pero me hace mucha ilu xP n//n)

2) Aprender a coser! (*-* podré hacer peluchines y mis cosplays!)

3) Acabar las historias que empecé a escribir (P: weee~ eso sí, SEGURO!)

etto....
 ahora las mejores...

1) Que me toque la lotería (LOL Ójala xD)

2) Tener una media de 12 (!!)

3) etc




Eso de cumplir listas me parece que no se lo cree ni Takano -.-U *risas*

Feliz Año Minna!!!

Feliz Año a todos con antelación *risas*. Hoy ya es noche vieja así que espero que lo paséis todos muy bien, eh? A divertirse y no os olvidéis de felicitar a las personas que queréis tanto <3 Yo in tentaré llamar a todos mis amigos o, al menos, mandarles un mensajillo P:

Bueno, hoy haré un resumen de todo este año que dejo atrás (breve reflexión, sí. Mi fibra filósofa sale a veces por su cuenta).

A ver por dónde empiezo... Pues mi vida a dado un giro de 360° más o menos n.nU. Desde parvulario hasta el año pasado estuve en un mismo colegio y ya, para poder hacer el bachillerato artístico que quería me tuve que cambiar a un nuevo instituto.
Pues en todos estos años en mi antiguo colegio fueron cambiando poco a poco... Los años, las clases, los profesores, los compañeros, los amigos, el crecer y madurar (en algunos xD), etc.
En fin, gracias a la rueda del destino e podido conocer a unas personitas que quiero mucho y que me han animado muchísimo estos últimos dos años.
También pude conocer mucha gente agradable y pude hacerme amiga de toda ella. En ocasiones, no salió del todo bien... Pero eso pasa en todo, no?
Bueno, sólo espero que reflexionéis como yo lo he hecho y que os acordéis de las personitas que tanto os aprecian.
También, este año haré un listado de cosas que quiero hacer el próximo año e intentaré cumplirlas! >w< Ójala se cumplan! Me esforzaré! Y también seguiré dibujando y mejorando cada vez más, me voy a superar!



Datos personales