Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año Minna!!!

Feliz Año a todos con antelación *risas*. Hoy ya es noche vieja así que espero que lo paséis todos muy bien, eh? A divertirse y no os olvidéis de felicitar a las personas que queréis tanto <3 Yo in tentaré llamar a todos mis amigos o, al menos, mandarles un mensajillo P:

Bueno, hoy haré un resumen de todo este año que dejo atrás (breve reflexión, sí. Mi fibra filósofa sale a veces por su cuenta).

A ver por dónde empiezo... Pues mi vida a dado un giro de 360° más o menos n.nU. Desde parvulario hasta el año pasado estuve en un mismo colegio y ya, para poder hacer el bachillerato artístico que quería me tuve que cambiar a un nuevo instituto.
Pues en todos estos años en mi antiguo colegio fueron cambiando poco a poco... Los años, las clases, los profesores, los compañeros, los amigos, el crecer y madurar (en algunos xD), etc.
En fin, gracias a la rueda del destino e podido conocer a unas personitas que quiero mucho y que me han animado muchísimo estos últimos dos años.
También pude conocer mucha gente agradable y pude hacerme amiga de toda ella. En ocasiones, no salió del todo bien... Pero eso pasa en todo, no?
Bueno, sólo espero que reflexionéis como yo lo he hecho y que os acordéis de las personitas que tanto os aprecian.
También, este año haré un listado de cosas que quiero hacer el próximo año e intentaré cumplirlas! >w< Ójala se cumplan! Me esforzaré! Y también seguiré dibujando y mejorando cada vez más, me voy a superar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales