Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Amo a Bel x Fran! *^*

Hola gente!
Respecto al título... Lo comprueba mi clase de filosofía:



PD: DESCRIPCIÓN GRÁFICA XD


Imagen Real:



Qué bien se pasa el tiempo en clase, ne?






 Mensaje to Nata-chan: Natsuki, y si para algún salón hacemos a estos dos? OwO-
En el salón de abril, Dino y Gokudera y... en otro salón futuro: a los Varia!
>///<
Cris, María, vosotras también!!!!!!


O sino, iré a por vosotras mientras dormís 7.7 (troleando, me encanta) xD
jujujujuju, NO, VA ENSERIO!
7u7

PD: ea, estoy por vender marca-páginas de estos (!)

Cosas del día a día...
Hoy me enseñaron un vídeo de un juego para PC de estos de miedo que tienes que encontrar objetos y a la vez huir... (SLENDER) Pues me he cagado! Lo mejor es, que quería jugar para desahogarme chillando pero, como no soy mucho de chillar... SÓLO PEGABA VOTES EN LA PUÑETERA SILLA!
Sí, cuando me asusto doy saltitos -//- soy así.
Pues al final me ha gustado y todo xD. Eso sí, NI LOCA LO PRUEBO DE NOCHE >.<''
De todas formas el juego consiste en coger 8 pruebas (en la versión que me he descargado, que te encuentras en un bosque siniestro de noche e.e) y de cuatro partidas, la primera-1 prueba(me matan al poco... mejor dicho, sin darme cuenta voy hacia 'él' xD), la segunda-0 pruebas(me pierdo y me matan), la tercera-1 prueba de nuevo(cojo un camino distinto pero aparece de la nada (!!!) ) y... la cuarta/última-2 pruebas (me canso y me dejo matar después de conseguir huir de 'él' un par de veces).
Si es que... n-nU

Nada, ya hablamos!
Comentar!!!!
BYE-BYE ;3


2 comentarios:


Datos personales