Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

Primer día

Primer día en el insti!! (ni bien ni mal, normal!)

Buff... madremia, acabo de llegar de mi primer día en el nuevo instituto...
Mejor empezaré desde ayer noche n.nU
Ayer al llegar del translado blablablabla total, me acosté allá las 12'30 para rolear por el whatshapp.
Sobre la 1'35 de la madrugada me despedí e intenté conciliar el sueño...
pero... ¿¡podía!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Y no por estar nerviosa, emocionada (o todos los adjetivos que se os ocurran para ese día)... no que va! PORQUE TENÍA UN FRÍO ENORME!!!!
Sí señores, una chica de lo más normal soy. Friolera en verano y calurosa en invierno...
=w= echo de menos mi cubre~ blandito~ esponjoso~ calentito~ cubreee de invierno (?)~
Bueno, lo dicho... extrañamente soy así.
Al final he dormido tres horitas, me he levantado a las 6'30 al escuchar el despertador de mi madre y decirle que se levantar. He desayunado un basito calentito de leche con colacao y me he vuelto a acostar...
Después de 5 minutos... Sigo igual, escucho a mi madre hablar por teléfono y después una media hora o así oigo cerrarse la puerta (blablabla).
Me vuelvo a levantar a las 8'30. Vuelvo a desayunar otro baso de leche, esta vez con galletas (compartidas con el perro xD) y me arreglo.
'Tengo tiempo de sobra', sí, y con honores! O.O (!) en cuanto me di cuenta aún me quedaban casi tres horas para tener que salir de casa, así que... la super lista (presente) coge y escanea un dibujo que tenía pensado pintar y LO PINTA! sí, lo he pintado! Enterito al photoshop después de escanearlo.
Aquí lo tenéis (y en la sección MY DRAWS)


KYAAAAAAAAH!!! Mi querido Fubuki-sama de mayor!! No me digáis que no es un encanto? ^//^


Pues eso. Bueno... (continuando la historia...) justo cuando termino el dibujo y lo guardo coge y se hace la hora. PERFECTO! (se ve que utilizo bien el tiempo xD (?)). Al llegar (toda acobardada y con unos nervios en el estómago que parecía que tenía ahí dentro una traca) no conocía a nadie, así que me dispuse ir pasillo a dentro donde me tocaba ir (al salón de actos), ahí (sí, en el pasillo, ahí) veo GENTE CONOCIDA!!! (aunque fuera de vista! xDD), total, como soy muy tímida me limité a saludarlos y a entrar... Nada, en el salón de actos empieza el discursito y la distribución(blablabla) y... CHAN CHAN CHAN!! Me toca en la misma clase que la gente que conocía!! 
La verdad es que este nuevo inti es muy diferente al colegio concertado que iba antes, pero mola. Ahora (novedoso para mí) tengo que cambiar de aula para cada asignatura (por ejemplo) y.. para colmo, nos han dado hasta un mapa del centro a los nuevos estudiantes!!! (tiene gracia y todo xDDD)

Ya taaaa!!! Ahora sólo espero que el lunes e vaya bien y haga más relacióncon la gente. Seguro que me va bien!!! (animándome a mi misma xD), además... (bombilla) Será mi cumple! x3

Ems.... creo que no tengo nada más que decir n-nU (...) (*pensado*) Ah! Sí!!!! Claro!!
Qué tal vosotros? Seguro que genial y si no, pues mañana es sábado!!! así que ánimo, el lunes a empezar de 0!! Recuerdos y suerte a todooos!!!

La verdad es que no soy muy buena hablando (sí escribiendo, me encanta escribir!!) pero sí escuchando, así que, qué esperáis? Contarme que tal vuestro primer día de clase ;3

See you later :D











__ __ __ SPECIAL FUBUKI SHIROU! __ __ __










No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales