Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

*suspiro*

Por fin voy acostumbrándome al insti n.nU
Me gusta, es divertido y creo que se me da mejor ahora que puedo estudiar lo que puedo! OwO
Ahora el tema está en que soy my tímida u/// u Pero poco a poco me voy integrando y dándome a conocer x3. Hoy varias personas me dijeron que yo sería buena delegada porque era responsable, me sentí alagada, gracias gente!! ^^ (pero me daría vergu y además, no hay ganas de hacer trabajillos extra xD).


Bueno... cosas a parte. Ayer me trajeron la peluca de Hayato Gokudera/Shirou fubuki!!! (pero como no estaba nadie en casa, me tocó ir hoy a correos xD) Bueno, pues eso. Que me cosplayé de Hayato e.e


Pues aquí me tenéis (con mi desastre de habitación n.nU).

Ems.... voy a seguir haciendo las tareas del insti *-*(!) Ups...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales