Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Otra vez... De nuevo! xD


tori x chiaki ----> esta parejita me estuvo animando esta semana TuT (?)






Extraño título para una entrada, verdad? Hahaha bueno, me gustó como sonaba xD
Ahora mismito me acabé de leer el cómic de Parelet! (tenéis el link directo abajo, al final del Blogger). Estuvo muy bien, en cierto modo me recordó al manga de Pechanko! (uno de los mangas españoles que ganó el concurso de la Norma Editorial hace como tres años ,más o menos). 
Parelet es una historia que cuenta sobre dos personajes extravagantes, Noviembre y Pablo. En principio, es una historia orientada al género yaoi pero la verdad es que es la mar de entretenida y graciosa. Por el momento sólo hay dos capis, pero poco a poco. Desde aquí: mucho ánimo a l@s escritor@s!!! ^u^-

Bueno, ahora contaré algo sobre mi 737.
Empecé el instuto con miedo, pero ya lo he perdido completamente! x3 Gracias chicos!! Gracias a mis amigas que me apoyaron y gracias a la gente nueva que he conocido por ser tan maja!! =D
Arigatou gozai masuuu~~

Etto... pues... ems... nandemonai n.nU No tengo mucho más que contar...
Ah! O.O Mierda! Tengo que estudiar!! Ale, adiositoo xDD



SPECIAL YAOI DE KATEKYO HITMAN REBORN (GokuderaxG/GokuderaxTsuna/DinoxHibari)









(Éstas siguientes las tenía pensadas usar para un futuro finck, qué os parece? *-*)















No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales