Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

Siguen los exámenes!!

Buenas, mis leyentes! Espero que no os aburra leer mis anécdotas n.nU Qué tal creéis que va progresando el Blog? Bueno, lo dejo en vuestras manos (?)...

Esta semana ha sido un suplicio por el examen de técnico, pero lo peor ya ha pasado! GAMBARÉ!
Hoy quería dedicar un especial agradecimiento a Cris-chan , que me ha animado todo este tiempo. Te quiero guapísima!
También a esa profesora improvisada que me ha explicado técnico en numerosas ocasiones. Thaks, onee-chan!

Bueno, ahora me toca leer en menos de tres días dos libros de lectura, La Celestina y Tirant Lo Blanc (libros que ya me leí en su momento y me toca volverlos a leer... T-T). Así que... a ponerse las pilas!
POSITIVIDAAAAAAAAAD! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales