Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Cómo fue la fiesta

OHAYOOO MINAAA!!!
Pues nada, hoy como de costumbre... otra entrada escrita deprisa y corriendo (T-T gomén...).
Bueno, simplemente quería comentar cómo fue la 'party' de ayer xD.
Hahah nos pasamos casi todo el tiempo cocinanado, Natsuki me personalizó el ordenador y me instaló el juego de Ijiwaru My Master (que ya le tenía ganas porque se me desinstaló y luego no sabía instalarlo bien... y eso, que llevaba mucho tiempo volivendo querer jugar a él!).
SPOILER del Juego: Ijiwaru My Master es un juego para pc Otome (R-18)!! (no soy una hentai,vale? 7.7) xD pero es que está chulísimo! Os lo podéis descargar desde el Blog: http://ichigo-no-prism.blogspot.com.es/ (agradecezme haceros publi, eh? querida Bloggera xD).
Bueno, pues eso. Y justo cuando terminamos la merienda-cena y empezábamos a ver la película de Alice in the hearts country coge y ya era la hora de irse todo el mundo n.nU al fianl se me pasó el tiempo volando xD. Hay que repetir más veces, eh? Chicas? :3
Pues eso! Recuerdos a mis peques: Cris-chan, Nata-chan (gracias por lo del PC!) y Ma-chan. Os quieruu apíximas ! >wO-

Bueno... pues eso... BYE-BYE TuT



Ah! Regalito de la casa xD:


1 comentario:


Datos personales