Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Mi peque y un día normal (?)

Buenaaas!!!
Como no, he vuelto!!
Sé que últimamente no escribo mucho, pero es que no estoy en casa durante el verano y, por ese mismo motivo no tengo internet (T-T).

Pues nada, hoy hablaré un poquito sobre mi peque (no se me ocurre nada mejor xD). Pues mi ''peque'' (no penséis mal 7-7) es mi perrito, Laki.
Es un Yorshire mini y tiene un añito y medio. Me lo trajeron en febrero del año 2011. Cuando me lo trajeron no me lo creí, porque siempre estaba dándole la tabarra a mi madre de que quería un gato (los adoro *-*) y ella les teme. Lo mejor fue que coge y un día tan normal (viernes, me acuerdo perfectamente xD) me dice por teléfono después de las clases... ''Magda, tienes una sorpresita en el coche'' y luego me dijo que era un perro, pero yo no me lo creía. Entonces, ya medio refunfuñando, bajé al coche, donde me esperaba mi madre y... Ahí estaba!!! Una bolita negra, marrón rojizo y blanquita!!! >///<
Tenía miedo de cogerlo de lo pequeñito que era (tenía hasta los ojitos aún cerraditos!).
Pues me pasé toda la santa tarde mirando al chiquitín como dormía, y yo a su lado, en el sofá mientras jugaba a la Wii. x3 Para comerseluu!

Pues este es un resumen de la historia de cómo conocí a, mi peque.


La historia de su nombre es... que me obligaron a ponérselo en menos de 10 minutos!!!
Y claro... no se me ocurría nada... Lo mejor es, que le puse 'Laki', mezclando Loke (se pronuncia Loki, el personaje que más me gustaba del anime que me estaba viendo entonces, Fairy Tail), Leo (el nombre original de Loke y porque me hacía gracia que un perro tuviera nombre de felino xD) y Lacky (suerte en inglés). 
Pues: Loke + Leo + Lacky = Laki
Así surgió su nombre xD.

Aún ahora sigue casi igual de pequeñito!! Y eso que ahora es adulto... =w=
Es un cachorrito 4ever >/w/<.

Aquí les dejo unos vídeos de cuando era aún cachorrito, de sus primeros meses en casa (me lo trajeron con mes y medio, se supone). 

http://www.youtube.com/watch?v=UkOKGyeJ5cA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=sM3g1a5LJpA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=yjQX7x_Kfyw&feature=plcp



____________CHAN!_____________  




CHAAAAAAAAAAAAAN!!!

Hoy habó 'el Sr Pato!' xDDDD




       ...Lo que hace el aburrimiento -3-
                 hahahah n.nU




La Party O.O (!)

Pues nada, a todo esto... ahora estoy esperando a mis amigas a que venga a una party a mi casa xD
Hoy hemos kdado Cris-chan y su oni-chan, Natsuki, Ma-chan and I! Qué ganasas!
Además... (por idea de Natsuki, como no... nuestra Nata-chan) haremos sesión de ''cocinitas'' al estilo nipón  para hacer la merienda-cena (ramen, onigiris...) Mmmm~ me siento Naruto! xD 



Ah! Y por fin Ma-chan probará el deseado juego Otome 'Ijiwaru My Master'!!! xD
Le tenías ganas,eh? Pues está genial, aunque no podrás probarlo completamente en castellano >3< (me he empeñado en traducir el menú, pero no hay manera... T-T ¿Por qué todos los aparatos electrónicos van en mi contra? 


Bueno, bueno... que me enrrollo n-nU BYE-BYE! Seguiré ACTUALIZANDO más adelante,ne? Espero que me sigáis y disfrutar del Blog! ;3






PD: Os estaré esperando!!! 
(Aquí os dejo la preciosa carita de Aido-sempai cuando era pequenín! >////<)




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales